A tener en cuenta si te alojas en Madrid por trabajo o negocios

febrero 25, 2016 Desactivado Por Fausto Ramírez

Son muchas las personas que deben buscar un alojamiento cómodo y de calidad en Madrid, puesto que por asuntos de negocios deben pasar una temporada en la capital de España. ILUNION Hotels pone a disposición de sus clientes hoteles de 4 estrellas para responder a las necesidades más exquisitas de todos sus huéspedes.

Autor: mivservices-Pixabay

Autor: mivservices-Pixabay

ILUNION Hotels dispone además de espacios para celebrar cualquier tipo de acontecimientos, bien profesionales como de ocio y diversión. Los hoteles del grupo ofrecen ante todo diseño, con una amplia paleta de habitaciones y restauración. En este último capítulo, se puede recurrir al servicio integral de catering, donde además de una oferta personalizada de la carta, se puede contar con la mejor infraestructura de equipamiento y personal para un servicio exclusivo.

Además, ILUNION Hotels posee el Club Deportivo Somontes, donde los clientes encontrarán pistas de tenis y pádel, terreno de golf y piscinas. La empresa se dedica en este espléndido lugar a las afueras de Madrid a la organización de torneos sociales y de empresas, campus y colonias de verano, eventos y jornadas de convivencia para empresas, etc.

En Somontes existen amplias zonas verdes, con área de juegos para los más pequeños. Los restaurantes del Somontes Club Deportivo están especializados en ofrecer banquetes y comidas de empresa, así como cualquier tipo de celebración.

Son 27 los años de experiencia de este grupo empresarial organizando encuentros profesionales de trabajo y celebraciones de todo tipo de carácter festivo y familiar. Para ello, ILUNION Hotel, a través de Maher Restauración, ofrece un servicio de catering muy exclusivo y profesional, ideal para presentaciones, reuniones de trabajo, simposios y foros.

Estos son los Hoteles en Madrid ILUNION que se encuentran a disposición de los clientes:

Hotel ILUNION Atrium

C/ Emilio Vargas, 3 y 5;

Hotel ILUNION Pío XII

Avda. Pío XII, 77;

Hotel ILUNION Alcalá Norte

C/San Romualdo, 30;

Hotel ILUNION Suites Madrid

C/ López de Hoyos, 143