Capital de Francia

agosto 29, 2015 Desactivado Por Belén Iglesias Martínez

La capital de Francia que constituye una de las ciudades mas importantes, visitadas e influyentes del mundo. Parece diseñada para el disfrute del viajero, puedes disfrutar desde las plazas, edificios, calles, monumentos y jardines.
El sitio más concurrido de la capital de Francia es la Torre Eiffel, además del Arco del Triunfo y la Catedral de Notredame.

Cualquier motivo es bueno para ir a Paris, además de los grandes destinos turísticos puedes ir a disfrutar de la gran gastronomía del país, ellos son considerados uno de los progenitores de la cocina y podrás encontrar todo tipo de platos exóticos de los cuales podrás degustar y sabrás que estás probando algo extremadamente único.
Los consejos que te podemos dar es que primero que nada escojas los sitios a los que vayas a ir, además de visitar diferentes páginas de hoteles en los cuales podrías quedarte y que queden cerca de los sitios donde quisieras ir, los hoteles en Paris son por lo general muy lujosos, cuentan con muchas comodidades en plus también de toda la gastronomía que pueden ofrecer en esos hoteles.
Entre los hoteles más lujosos de la capital de Francia están:

Saint James Paris – Relais et Chateaux
Hotel de Nell
Shangri – La hotel Paris
Four seasons hotel George V Paris

Acude a tu agencia de viaje de confianza y obtén unos precios cómodos y accesibles para ir a visitar la capital de Francia, puedes ir a disfrutar desde un paseo familiar hasta ir a una luna de miel con tu pareja, puedes hacer de todo en Paris. Puedes disfrutar de un pescado menier o de un Soufflé de Zanahoria, mejillones, caracoles y demás excentricidades, no hay excusas si deseas ir a París y piensas que es mucho dinero o que hay algo mejor, si deseas ir a ese sitio, no pierdas la oportunidad.