Destinos turísticos en Europa

Foto: cortesía de © Jcoll | Dreamstime.com

Sin duda, el viejo continente europeo contiene cientos, incluso miles, de sitios de interés para el visitante de cualquier región del mundo. Sus antiguas e históricas ciudades, que conviven con aquellas cosmopolitas y modernas; sus montañas, ríos y paisajes, sus castillos medievales y sus hermosas playas… En Europa hay sitios para todos los gustos.

Abarcar todos los destinos turísticos de Europa en unas cuantas líneas es imposible. Por eso, nos limitaremos a recomendar sólo tres opciones para los viajeros que desean vivir una experiencia inolvidable.

Florencia, cuna del arte. Capital de la región Toscana, Florencia es reconocida como la cuna de la cultura y el arte europeos. Esta ciudad alberga un patrimonio artístico sin igual, obra de artistas de la talla de Giotto, Botticelli y Michelangelo. Recorrer las salas de sus museos, como la internacionalmente afamada Galeria Uffizi, es equivalente a trasladarse a la época de gran florecimiento artístico. Además, Florencia es hogar de una hermosa arquitectura renacentista, con sus basílicas, torres palacios, jardines y el nostálgico Ponte Vecchio.

Colonia, ciudad pintoresca. La cuarta ciudad más grande de Alemania es también un sitio con muchas plazas, tiendas y vida nocturna. Su ‘Kölner Karneval’ es una festividad que atrae a un gran número de turistas de todas partes del mundo. Su famosa catedral de Colonia, con siglos de antigüedad, es uno de los símbolos arquitectónicos de Alemania. En esta ciudad siempre hay algo que hacer: ir a ver una de las tantas obras de teatro, comer en un delicoso restaurante y o tomarse una copa en un bar.

Mallorca, el paraíso. Las costas de Mallorca,bañadas por el Mar Mediterráneo, reciben todo el año millones de visitas. Esta hermosa isla, la mayor del Archipiélago de los Baleares, es uno de los centros turísticos más activos de España –y de Europa. Es el lugar idóneo para relajarse, descansar y disfrutar de bellos paisajes, dar un paseo en bicicleta por su bahía, visitar museos y construcciones y salir a divertirse por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda

*
= 5 + 3

WordPress theme: Kippis 1.15