Dónde ir de Shopping en Buenos Aires

Ir de compras es una actividad que no puede faltar en las grandes ciudades. Y Buenos Aires no es la excepción. Conozca las mejores opciones

El barrio de San Telmo es la opción ideal para comprar antigüedades, mientras la Avenida Corrientes es el lugar para los amantes del libro y la Avenida Cordoba por sus Outlet.  El barrio de Retiro es conocido por sus cueros, y en La Boca se puede comprar los mejores souvenirs. Once es popular para hacer compras a muy bajo costo de productos que no siempre son de primera calidad.

En la ciudad abundan los puntos de venta de negocios, donde se ofrece ropa de temporada y se puede conseguir muchos artículos a precios muy razonables. Los principales centros comerciales tienen las mejores marcas nacionales e internacionales.

El Shopping Abasto funciona donde estuvo el viejo mercado de Abasto de la Ciudad. Cuenta con más de 250 locales de importantes marcas,  un amplio patio de comida, 12 salas de cine, un parque de diversiones y el Museo de los Niños.

El Alto Palermo Shopping es uno de los más tradicionales de Buenos Aires, tiene 150 tiendas de las marcas más conocidas y un gran patio de comidas.

El Patio Bullrich,  ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, es el centro comercial más elegante y exclusivo de la Ciudad. Tiene 86 locales de las primeras marcas, un patio de comida y cines.

Para completar el circuito comercial siempre es interesante visitar los mercados y ferias que se instalan en parques y plazas, donde la gente viene en busca de antigüedades, productos locales y de la simple relajación.

Si usted está buscando un hotel o reservar una habitación, Vitrum Buenos Aires Hotel es el mejor lugar para alojarse en Buenos Aires. Un hotel de lujo que se integra al magnífico entorno de tendencias, decoración, tecnología y arte del barrio de Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda

*
= 3 + 9

WordPress theme: Kippis 1.15