El metro de Londres

junio 20, 2013 Desactivado Por Turista

Londres es una de las ciudades más interesantes y cosmopolitas del planeta, llena de lugares increíbles, de gente de todo el mundo, un conglomerado maravilloso de culturas, un sitio espectacular. Suena exagerado pero no lo es. Aunque claro, esto no quiere decir que todo sea positivo en la ciudad de Londres. Quien haya estado en esta metrópoli sabrá que el congestionamiento vehicular puede llegar a ser muy pesado, por lo que hay siempre que tener en mente el cómo esquivar conducir el propio automóvil.

Por suerte, la capital inglesa cuenta con el famoso metro de Londres, uno de los más antiguos del mundo entero y que cuenta con la gran ventaja de ser un medio ideal para hacer turismo en la impresionante ciudad. Con este metro podrás alcanzar de manera cómoda la mayoría de los sitios que siempre se recomienda ver en Londres: el Museo Brtitánico, la Plaza Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, el Real Jardín Botánico de Kew… en fin, el listado puede hacerse bastante largo.

El metro de Londres, definitivamente el medio de transporte que te recomendamos usar si cuentas son la suerte de pasarte por allí.

Fuente: Metro Londres