Elija Roma como su destino turistico y aproveche los beneficios del alquiler de apartamentos

Hay tantos turistas que optan por alojarse en un apartamento en Roma en vez de elegir un hotel de 5 estrellas. Un apartamento romano es en realidad más barato y automáticamente tienen más espacio para vivir. Usted será capaz de cocinar sus propias comidas, que reducen los costes de comer en restaurantes todos los días.

Durante la búsqueda de apartamentos turisticos en Roma, usted debe centrarse en la capacidad y la cantidad de dormitorios. Hay muchos anuncios de apartamentos que pueden alojar hasta 5 personas. Esto hace referencia a camas plegables y un sofá en el salón para 2 personas. Sin embargo, si usted está buscando privacidad, busque un apartamento con más de 1 dormitorio.

Asegúrese de que las opciones de apartamentos en Roma que le han parecido de interés, tengan fotos reales de sus instalaciones. Si usted ve cortinas cerradas, probablemente no es una gran vista. Las fotos oscuras de apartamentos darán una apariencia nocturna durante todo el día, y esto es muy aburridor. Si la cocina no figura en el anuncio, tenga cuidado ya que los hornos microondas son comunes en los EE.UU., pero no en Italia. Hay apartamentos que no tienen ni si quiera hornos. También es importante que usted compruebe la cantidad de cuartos de baño, algunos apartamentos cuentan con baños compartidos. Eche un vistazo si los apartamentos en Roma baratos ofrecen servicio de limpieza y compruebe si figura dentro de la lista de servicios; aire acondicionado por si es verano.

Busque apartamentos cerca de transporte público y cerca de las tiendas. Mucha gente elige apartamentos cerca de las zonas históricas de Roma ya que estos sitios históricos tienen automáticamente servicio de transporte, supermercados, tiendas y restaurantes.

Revise un mapa en línea en busca de la dirección del apartamento, las carreteras más transitadas, restaurantes, tiendas y la distancia. Los Mapas le darán distancias exactas entre los diferentes lugares de interés de Roma y el apartamento que usted seleccione en línea.

Roma tendrá muchos apartamentos en Roma por dias en el primer piso, pero con seguridad este se refiere al segundo piso. Si usted está viajando con una persona con problemas de movilidad esto podría ser un problema. Es mejor que busque un apartamento de discapacidad agradable en Roma. Algunos edificios de apartamentos disponen de ascensor. Lea el contrato cuidadosamente y entienda los términos. Pregunte sobre los gastos de anulación y las llegadas tardías. Asegúrese de que el apartamento no esté dañado por un inquilino anterior.

El alquiler barato en Roma se hace en línea mediante el pago de la fianza con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, así si usted está haciendo transferencias bancarias, cargos bancarios adicionales serán deducidos de su cuenta. Es común pagar una tasa adicional por los daños potenciales a su llegada. Nunca pague esta cuota, sin ver primero el departamento. Usted puede solicitar una inspección con el representante de apartamento. Revise cada dormitorio, los inodoros y haga correr el agua caliente. El depósito y la cuota de los daños serán devueltos al final de la estadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda

*
= 3 + 7

WordPress theme: Kippis 1.15