Hoteles de lujo en Barcelona centro

enero 27, 2011 Desactivado Por Turista

Barcelona es rica en mezclas interculturales; vive en constante crecimiento. Nada se le resiste a una ciudad que lo tiene todo: playas, montañas, parques y un sinfín de actividades que la convierten en un destino predilecto.

Hablar de Barcelona es como hablar de una vida llena de placeres

Pasear por el mar Mediterráneo y disfrutar de unas vistas maravillosas desde las inmediaciones del hotel Eurostars Grand Marina 5* gl es algo que no tiene precio. Lo digo con ironía porque realmente el acceso es libre. El hotel Marina se encuentra ubicado en el World Trade Center de Barcelona (centro de negocios), compuesto por el hotel, tiendas y salones para la organización de eventos.

Y si quieres adentrarte por todos los rincones de la ciudad condal, la mejor manera es pasear en bicicleta. Puedes alquilar una bicicleta en el centro de Barcelona o en los alrededores del Parque de la Ciutadella. Según por dónde empieces, podrás recorrer las calles habilitadas con carril bici.

De este modo podrás conocer los principales hoteles en Barcelona centro: el nuevo hotel W ubicado en primera línea de mar, el BCN Design 5* o el Mandarin Barcelona 5*, ambos ubicados en el prestigioso Passeig de Gràcia.

Por supuesto no puedes perderte la fachada del hotel Fuster 5*, ubicado entre Gran de Gràcia y el Passeig de Gràcia.

Hoteles de lujo recomendados

Si bien hay tantos hoteles de lujo en Barcelona, los más lujosos podrían contarse con los dedos de las manos.

  1. Hotel W 5*
  2. Hotel Eurostars Grand Marina 5*gl
  3. Hotel Casa Fusdter 5* gl
  4. Hotel Claris 5*
  5. Hotel Le Meridien 5*gl
  6. Hotel Arts 5*

Quisiera hacer mención de otros 2 hoteles que están en los alrededores del centro de Barcelona. Por un lado está el Gran Hotel la Florida 5*, un hotel situado en lo más alto de Barcelona con vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.  Y por otro lado hablaríamos del hotel ABAC Restaurant & Hotel 5*.