Hoteles Helios

marzo 5, 2015 Desactivado Por Turista

Hablar de esta cadena de hoteles supone hablar de una de las mejores cadenas que recorre toda la costa blanca e incluso la costa tropical, teniendo hoteles en Mallorca, Almuñécar, Lloret de Mar y muchos otros rincones que alberga el mar mediterráneo y que hace de la península ibérica un lugar, sin duda, especial. Vamos a hablar en este artículo de los Hoteles Helios, dónde podemos encontrarlos concretamente y por qué son tan buenos en cuanto a calidad precio y servicios.

foto playa en mallorca

Como decimos, puedes contratar una noche o más de los Hoteles Helios en: Benidorm, Almuñécar, Mallorca, y en Lloret de Mar también a través de apartamentos en lugar de hoteles.

Esta cadena tiene muy buenas referencias por parte de clientes y de trabajador es y el más caro es el de Mallorca, Benidorm y Lloret de Mar, pero tienen precios bastante buenos en relación calidad.

Hoteles Helios, precios

Puedes contratar una habitación doble sin desayuno desde 67€ la noche, teniendo un total de 2 noches por 135 euros en pleno centro de Benidorm o de cualquier ciudad ya que es una franquicia de Hoteles que suele estar muy bien situada.

Por ejemplo en Lloret de Mar está justo en frente del mar y también podemos incluir ofertas desde 70 euros la noche en habitaciones dobles y si queremos incluir desayuno buffet libre, costará unos 15 euros más por persona y noche. Las habitaciones individuales valen algo menos, una media de 51€ la noche.

Puedes reservar mediante su web e incluso puedes suscribirte y hacerte socio para tener tu propia cuenta en el Hotel y poder recibir descuentos por cumpleaños y eventos especiales durante todo el año. Sin duda alguna, una cadena de hoteles que merece la pena probar.

Esperamos que ahora conozcas con mayor profundidad lo que son los Hoteles Helios y que no pierdas tiempo en buscar otros hoteles pues esta cadena, seguro, te satisfará.

Averigua los precio corrientes directamente contactando al hotel o en tu portal o agencia de vaijes favorito y que disfrutes de tu estadía en los Hoteles Helios!

Imagen (playa Mallorca): Tidy, Pixabay