La ciudad de Pisa la gran joya de la corona

La ciudad de Pisa la gran joya de la corona

julio 22, 2018 0 Por Juan

La gran ciudad de Pisa, una de las grandes joyas de la Italia es uno de los lugares de gran interés para muchos turistas.

Además ¿quién no sabe de la gran Torre de Pisa? Todos admiran al gran edificio inclinado.

Es por ello que se mostrará a continuación las virtudes de esta hermosa ciudad con gran esplendor.
Una ciudad que impresiona
Pisa cuenta con un precioso conjunto de edificios de la edad media, en mármol que apenas la luz solar le alcanza, se crea un gran paisaje mágico e impresionante.

Se encuentra a través de ferrocarril y avión conectada al resto de Italia y a toda Europa. Por lo tanto, es muy fácil acceder a este lugar y sus muchas y asombrosos lugares históricos.

La gran Catedral de Pisa

Esta belleza de la gran ciudad de Pisa, se encuentra ubicada donde la anterior iglesia existía en el año 313. Cuenta con diversos estilos y culturas, con columnas de templos antiguos de Roma, con los arcos bizantinos y musulmanes.

La Piazza dei Miracoli
El lugar de atracción principal de toda la ciudad por los grandes monumentos que se encuentran alrededor de la misma. Cuando pasa la muralla medieval, se presenta la vista genial de las estructuras históricas y la hierba de un asombroso color verde.

El Gran Camposanto
El cementerio de Camposanto es de gran extensión y luego de reparaciones por los bombardeos de la II Guerra Mundial, su estructura ha mantenido su forma clásica y grandiosas estatuas.

Este cementerio posee un gran jardín que ha sido separado por dos galerías que se encuentran conectadas por una pasarela que permite una gran vista de todo el lugar.

El Battistero
Este es un gran edificio con su forma ovalada que apenas se llega a la Piazza dei Miracoli, se puede ver. Cuenta con gran historia, puesto que los bautizos de la nobleza de Pisa se hacían ahí. Poseen diversas estatuas en todo el edificio.

La gran Torre de Pisa
Este monumento no necesita presentación. Su construcción tardó unos 177 años y por errores de suelo y diseño, ha dado lugar a su famosa inclinación.

Con una altura de 56 metros, es el lugar más concurrido de toda la ciudad.

Si se quiere tener un acceso a estos lugares lo mejor para hacer es realizar reservaciones a través de páginas de visitas guiadas.

Ahora, si se quiere conocer mucho más sobre la gran cultura de la ciudad de pisa y sus monumentos, se puede visitar el sitio web de culturaviajera.org/torre-de-pisa/.