La vida nocturna en República Dominicana

marzo 6, 2013 Desactivado Por Turista

Alejados por un momento de los lugares turísticos más importantes y emblemáticos de República Dominicana, aventurémonos a dar un breve recorrido por la vida nocturna de un país festivo que parece nunca cerrar los ojos. Así se viven las noches de fin de semana en la calurosa República Dominicana. ¿Vamos?

Toda una elección variada tenemos a disposición en las diferentes ciudades que envuelven a un país caracterizado por ser el centro de atención durante todo el año, pero en especial en las épocas verano.  Si usted conoce de las bellas y cristalinas playas de República Dominicana así como toda la diversión que emerge este paradisiaco lugar ¿se imagina todo lo que se esconde por las noches? ¿Qué hacen los dominicanos cada vez que el sol se oculta?

La vida nocturna en República Dominicana es una muestra evidente que aún hay mucho por ver y disfrutar. Así por ejemplo, tenemos a disposición una serie de discotecas y casinos que durante la noche suelen abrir las puertas de sus establecimientos para ofrecer el mejor entretenimiento a los miles de turistas que llegan hasta las ciudades más importantes del país festivo.

De esta manera, podemos celebrar hasta altas horas de la noche con los bailes populares como el merengue, la bachata y el popular ‘perico ripiao’. En la mayoría de casos, lugares como el Malecón o Santo Domingo son destinos ideales para sumarnos a las festividades de cada fin de semana. Por último, si usted prefiere algo más tranquilo y tradicional, también es posible visitar los eventos culturales que se presentan en la Casa de Francia o la Plaza de la Cultura en Santo Domingo.