Las seis mejores playas de todo el caribe

Las seis mejores playas de todo el caribe

julio 20, 2018 0 Por Juan

El caribe es uno de los lugares más cotizados cuando se trata de aventuras, cuenta con las mejores vistas del horizonte, las mejores aguas y ni hablar de las playas.

Es por eso que a continuación se presentan las mejores playas que posee el caribe, para aquellos viajeros que buscan más que solo vistas espectaculares.

En Granada: Grand Anse Beach
Esta es una de las playas de mayor exclusividad de todo el Caribe. Cuenta con una blanca y fina arena, grandes y excelentes vistas al mar. En esta se pueden hacer excelentes picnics y sus agua son de un azul increíble. No permite olvidarla.

Antigua: Johnson’s Point
En la parte suroeste de la hermosa isla de Antigua, se puede ver la gran playa Johonson´s Point. Con una bella arena de color blanco y cuevas rocosas, este paraíso natural ofrece excelentes vistas mientras cae el sol. Además, es perfecta para hacer snorkeling.

Bahamas: Pink Sand Beach
Este es un clásico del caribe y una de las más famosas de todo el mundo. Su arena de color rosa encanta a todo amante del sol con sus casi cinco kilómetros. Los hoteles adyacentes se encuentran en elevaciones rocosas.

Jamaica: Playa de Negril
Una de las playas que más atrae las miradas por ser nudista. Es considerada como una especie de tierra para liberarse. En su extremo norte se puede ver a Long Bay Beach, el cual es una estancia más calmada.

Turks y Caicos: Grace Bay
Esta es una playa que el gran astronauta John Glen vio desde el espacio y catapultó como una belleza paradisiaca con sus 20 kilómetros de fina arena blanca, una barrera de coral y un mar de suave color turquesa ¡toda una maravilla!

Recomendaciones
• Estos paraísos naturales no se pueden ver en otros lugares que no sea el Caribe y si se desea una experiencia única en familia, no hay que tardar en ir. Es una opción excepcional.
• Una forma ideal de lograr ver todas estas playas, es tomando un crucero por el caribe. Éste permitirá ver estas bellezas e incluso mucho más.
• Es importante recordar que si se va llevar sol, es necesario hacerlo antes de las 10 am y después de las 4 pm, para evitar problemas de la piel (quemaduras, manchas, etc).

Si se requiere mayor información, con Miviaje.com/caribe/ se puede obtener todo lo que se necesite.

Es la guía ideal para conocer lo que depará éste lugar inolvidable del planeta.