Los cinco paisajes más impresionantes en Europa

Los cinco paisajes más impresionantes en Europa

julio 22, 2018 2 Por Juan

Europa es muy conocida por sus distintos paisajes a manos del hombre, que son dignos de admirar. Pero, posee una arquitectura más impresionante, sus paisajes naturales.

Sus ecosistemas naturales van desde glaciares en el norte, hasta el gran mar del Mediterráneo. Es toda una potencia turística natural.

El Dettifoss
Este es un asombroso espectáculo de agua, el cual es dominado por una gran fuerza.

En él se pueden ver simas, cañones y gargantas que han sido esculpidas por las potentes aguas del deshielo, que su vez es la zona de mayor actividad volcánica de Islandia.

Los majestuosos acantilados de Dover
Los acantilados de Dover han sido las murallas que han custodiado a Inglaterra por muchos siglos. Son muros gigantes naturales que se alzan por unos cien metros del mar entre el estrecho de Francia y Dover.

Estos acantilados se caracterizan, además de su tamaño, por el color sorprendentemente blanco y es el gran estandarte de belleza natural de los ingleses.

Las impresionantes Gargantas del Verdon
En la parte sureste de la glamurosa Francia se encuentran las impresionantes Gargantas de Verdon, uno de los cañones más interesantes que hay. Posee 25 km de longitud, modelado por las aguas del gran Río Verdon.

Parque nacional: Lagos de Plitvice
Ubicado en la región montañosa Lika, en el centro de Croacia, es el parque de mayor antigüedad en todo el sureste de Europa y el más grande de la nación.

Está conformado por unos dieciséis lagos que se encuentran formados por distintas cataratas y acompañados por una espesa capa de vegetación y forman la inverosimilitud de la belleza.

El extraordinario archipiélago de Svalbard
Ubicado en el frío océano ártico glacial, el archipiélago de Svalbard es un entorno con lagos grandes, montañas vírgenes y lagos grandes que sirven de hogar para las focas barbudas, el oso polar y el zorro ártico.

Son unas islas que presentan gran belleza que solo un aventurero y amante de la naturaleza, puede admirar sin problemas.

Sin duda Europa no es solo estructura para conocer, sino que, hay diversas exquisiteces naturales que como viajero no se puede perder. Son sitios turísticos de admiración que muestran un relieve distinto de lo que se está acostumbrado del continente.

¿Mayor información de sobre el relieve y turismo natural de Europa? Solo hay que contactar con Caracteristicas.co/relieve-de-europa/.