Lufthansa Economy

marzo 23, 2015 Desactivado Por Belén Iglesias Martínez

Si alguna vez has viajado en avión a Alemania seguramente lo hayas hecho en la compañía aérea Lufthansa. Lufthansa es una de las compañías aéreas alemanas más importantes ya que desde el año 2009 es la más grande de toda Europa.

La historia de Lufthansa se remonta a varias décadas atrás en el pasado. La compañía fue fundada en el año 1926. entonces recibió el nombre de Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft. Desde sus más inmediatos inicios destacó por sus grandes innovaciones en sus viajes como, por ejemplo, exhibir películas para entretener a los viajeros. La historia de Lufthansa durante sus primeras décadas estuvo muy ligada a los acontecimientos políticos que acontecieron en aquella época en Europa pero en la década de los 50 la compañía consiguió renacer de sus cenizas y en el año 1953 surge la “nueva” Lufthansa, la compañía tal y como conocemos a día de hoy.

Desde esta época la compañía ha ido evolucionando con los tiempos tratando de adaptarse a las nuevas modas y requerimientos de los clientes. Hace varias décadas viajar en avión era algo que solo los más acaudalados podían hacer. A día de hoy se ha producido una democratización de los vuelos en avión y casi todo el mundo puede comprarse un billete.

Lufthansa Economy Class

Desde hace algunos años Lufthansa ofrece la posibilidad a sus clientes de viajar en la clase económica. Se trata de una oferta bastante interesante que propone unas cuotas de viaje muy asequibles sin renunciar a la comodidad. De esta forma durante los viajes internacionales más largos los viajeros tendrán derecho a todos los entretenimientos habituales (películas, radio,…) y a un menú de vuelo que consta de varias comidas y una bebida.

Existen dos tipos de clase económica:

  • Economy Flex: si te decantas por esta opción podrás disfrutar de los mismos beneficios que tendrías en Business Class. Esto te permite, por ejemplo, cancelar e billete sin coste adicional y disfrutar de otra serie de ventajas más.
  • Economy Basic: se trata de las tarifas más baratas. Lufthansa asegura a sus clientes que si contratan este servicio no renunciarán a la calidad en ningún momento pero, como resulta obvio, sus billetes presenterán determinadas condiciones como, por ejemplo, la pérdida de cierto porcentaje del importe en caso de cancelar el billete.

Otra de las posibilidades que ofrece la compañía es la de viajar gratis en avión. Esto puede conseguirse acumulando millas de viaje. Se trata de una ida excelente para todas aquellas personas que viajen muy a menudo en avión.

Imagen (Lufthansa): blickpixel, Pixabay