Morro de San Pablo, Brasil

enero 28, 2011 Desactivado Por Turista

Morro de San Pablo es un destino de viaje ideal para las personas con alma festiva. Sin importar en que época del año en la que viajes, aquí podrás disfrutar de fiestas y reuniones, tanto en el pueblo como en la playa. Es por este motivo que Morro se ha convertido en uno de los destinos mas elegidos por los jóvenes.

Lo más recomendable es que antes de viajar, reserves anticipadamente alguno de los Hoteles en Morro de San Pablo para que cuando llegues al destino no tengas inconvenientes y puedas disfrutarlo a pleno.

Durante la época de verano nada mejor que, después de disfrutar de la animada vida nocturna de Morro de San Pablo, ir a descansar en alguna de sus playas. La zona costera se divide en 5 playas: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta , muy fácil de recordar. El mar que baña estas costas se mantiene muy calmo, así que cualquier turista puede bañarse en el.

Además, aquí también se puede practicar algunos deportes acuáticos como snorkel y buceo. Seria una experiencia inolvidable el poder sumergirte en el agua y adentrarte a conocer el fondo marino de Morro de San Pablo que ofrece paisajes de extrema belleza.