Natal, las mejores playas de Brasil

marzo 7, 2011 Desactivado Por Turista

Natal es la ciudad capital del Estado brasileño de Río Grande do Norte situado en el noroeste del país y uno de los principales puntos turísticos por sus hermosas playas que están acompañadas por un infraestructura excelente para el turismo que resalta la belleza natural del territorio.

Según las estadísticas de los entes oficiales Natal Brasil es la ciudad mas segura de esa nación y la que mas se asemeja al modo de vida europeo con modernas instalaciones y alojamientos para todo tipo visitantes de diferentes niveles económicos. Esta es una de las razones por lo que atrae a mas de 2 millones de turistas al año que no solo buscan la calidez del mar del norte de Brasil sino la diversión que se encuentra en sus calles, bares y clubes bailables.

Esta ciudad, en portugués Nata, es la cabecera de un estado que posee los mas hermosos paisajes naturales como los balnearios de Paya de Pipa, Maracajaú, Genipabu, Pirangi y Ponta Negra. Algunos de ellos se destacan por su aspecto casi salvaje mientras que en otros se puede disfrutar de una playa con todos los servicios para disfrutar en las vacaciones.

Una gran cantidad de turistas se suelen acercar a Natal para participar en sus carnavales que no es similar a la famosa fiesta de Río de Janeiro pero que es uno de los mas tradicionales de Brasil. Entre los mayores atractivos para los turistas en esta ciudad se encuentran el Morro do Careca, el Parque de las Dunas, el Fuerte de los Reyes Magos, el Centro de Turismo de Natal, la Nueva Catedral y la Columna Capitolina. Todos estos sitios de interés se complementan con las aguas cristalinas de sus playas dando a este lugar de Río Grande do Norte el reconocimiento como uno de los mejores balnearios de Brasil.