Playas ocultas en Tenerife

Las Islas Canarias son sin duda todo un referente turístico y un ejemplo de cómo explotar turísticamente el hecho de contar con un buen clima. Pero la mayoría de turistas no llegan a conocer algunos de los puntos más interesantes.

En la isla de Tenerife, la más visitada de todo el archipiélago canario, existen una gran cantidad de complejos de hoteles y todo tipo de servicios turísticos orientados a los miles de viajeros que acuden a la isla cada mes.

En cambio, muchos de estos turistas no descubren muchos de los rincones especialmente interesantes por no encontrarse estos en las guías de viajes y por no encontrarse en las rutas organizadas por las que optan muchos de los turistas.

Algunos de estos puntos son pequeñas playas escondidas que a las que solo suelen acudir lugareños. Muchas de estas playas se encuentran apartadas, por lo que la única forma de llegar es en coche y por caminos de tierra, por lo que si queremos acercarnos a estos lugares lo más recomendable es alquilar un coche desde el mismo momento que llegamos a la isla.

Para ello lo mejor es reservar previamente por internet, y recoger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto. Tras esto podemos encaminarnos directamente a lugares como la playa de La Tejita, una playa entre acantilados a la que hay que tener cuidado al acceder pero que merece mucho la pena por la belleza del lugar.

Las playas de las Canteras y de los Morteros se encuentran en una de las zonas con más hoteles de la isla, cerca de la Costa de Adeje,  pero resultan un rincón que no tantos conocen con un ambiente desértico espectacular.

Hay muchas más, pero lo mejor es descubrirlo recorriendo la isla en coche pacientemente, eso sí,  cabe tener en cuenta que algunas de estas apartadas playas son nudistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda

*
= 4 + 6

WordPress theme: Kippis 1.15