Restaurantes en Girona

julio 28, 2015 Desactivado Por Turista

imagenes de girona

Las vacaciones son el momento del año que la gran mayoría de personas esperan con deseo y gran emoción, porque se sabe que es el comienzo del descanso y la relajación; es por eso que muchas personas lo que menos quieren al momento de viajar, es tener un cronograma específico de actividades que pueden hacer.

Esto empora mucho más si no se tiene presente en donde puedes alimentarte y a precios buenos, bonitos y baratos; es por eso que te facilitaremos ese proceso, conociendo algunos de los lugares que puedes ir y dejar tu barriga llena y a tu corazón contento.

Por esta razón debes viajar a Girona, España; una ciudad que se encuentra ubicada al noreste del país, muy cerca de Barcelona y la frontera con Francia. Cuenta con hermosos paisajes y estructuras antiguas que hará que te enamores de esta pequeña parte de la cultura española.

Lo que no puedes dudar al momento de viajar a este sitio turístico, es que tendrás asegurado unos kilitos de más debido a que es muy reconocido por sus variados restaurantes y magnífica cultura culinaria, así que ten presente algunos de los sitios que no podrás dejar de pasar. Esperamos que te guste nuestro listado de restaurantes en la provincia de Girona:

Entre ellos se puede destacar uno que te dará el lujo y el placer de sentirte en casa, este es ¨El Celler de Can Roca¨, cuenta con detalles de lujo además de platillos españoles que enamoraran tu paladar. Con bodegas de exquisitos vinos y champañas, permitirá que desees volver a diario.

Y siguiendo las tradiciones españolas no olvides darte una pasada por München Catalan Cuisine; este restaurant cuenta con platillos catalanes, que te darán la bienvenida a esta cultura con tan solo un bocado.

Otro que también podrás disfrutar de la mejor cultura española es Massana, este cuenta con platos de degustación de su menú, que no te defraudaran; a su vez, la atención y los buenos detalles harán de este un momento de gozo.

Pero, si lo que quieres es disfrutar de una noche de cocteles y diversión, no dejes de lado visitar el Nykteri’s Cocktail Bar; uno de los más destacados en la zona por su local de lujo y su cálido clima.

Y si de comer hamburguesas en Girona se trata, te recomendamos visitar algunos de los establecimientos de la cadena König, muy superiores a las que te ofrecen en las cadenas internacionales de comidas rápidas.

Claro está, no puedes olvidar uno de los placeres culposos más deliciosos que hay, el helado; y no hay mejor lugar para disfrutarlo que en La Bombonera. Tiene una de las mejores críticas del público por sus excelentes sabores y por la amabilidad en el trato de los que ahí laboran.

Estos solo son algunos de los mejores sitios que tienes para visitar en Girona, solo ten presente que estos lugares ayudarán a que tus vacaciones sean más placenteras y divertidas.

Imagen de Girona: fer652, Pixabay