Tipos de Agencias de Viajes

Felicidades si ha iniciado recientemente una agencia de viajes. Pero recuerde que su trabajo solo esta por empezar. Se requieren idear tácticas importantes, para permitir el crecimiento sostenido del negocio. A continuación unos pocos consejos y algunas estrategias más rápidas para aumentar las ventas de su agencia de viajes recién iniciada.

Tipos de Agencias de Viajes

Una de las principales funciones de estos organismos es la de actuar como un agentes de viajes. Esto incluye las reservas, la venta de productos de viaje y los billetes de avion y así sucesivamente, en nombre de uno o varios proveedores. Por lo general, una agencia de viajes y turismo en Medellin y las demas agencias de viajes en general cobran una pequeña comisión del costo total. Echa un vistazo a los tipos diferentes de las agencias de viajes:

- Agencias de viajes comerciales y de negocios

La mayoría de estas agencias cuentan con un departamento de viajes de negocios como de placer. La necesidad y los requisitos de un viajero y el otro tiende a variar en pocos medios, y por lo tanto, dividiendo las tareas en los diferentes departamentos o departamento de ayuda a la especialización, la búsqueda de ofertas para los viajeros de ocio, por un lado y mejores ofertas para viajeros de negocios en la otra mano.

- Agencias de viajes de Carga

Hay pocas agencias de viajes especializadas en el transporte de carga. Por cierto, y eso no es del todo relevante si se va a volar por razones personales o de negocios. Sin embargo, esto se muestra en la cantidad de las diferentes áreas de una agencia pueden especializarse.

- Agencias de viajes Nicho y Multi-Destino

Si quieres dividirlo en tan sólo dos tipos de agencias, que tienen lugar un publico especifico y una multi – agencia de destino. La agencia Multi-destino cuenta con destinos y agencias de viajes que cuenta con grandes vuelos que se dirigen a cualquier lugar del mundo.

Las agencias de nicho tienen independientes focalizaciónes sobre realizar viajes a Brasil o a una parte específica del mundo. La mayor parte de los organismos especializados atienden a las personas que tienen familiares en ese país o que van para los negocios regularmente.

Tenga en cuenta las preferencias individuales, objetivos y necesidades de viaje con la selección de un agente de viajes. Los diferentes tipos de agencias ofrecen diferente tipo y nivel de servicios.

Si usted es un viajero regular, entonces es posible que desee utilizar los servicios de una gran agencia de viajes que tenga sucursales en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda

*
= 5 + 5

WordPress theme: Kippis 1.15