Vacaciones Familiares en Lisboa, Portugal

Sobra decir que Lisboa es una ciudad maravillosa, El poder encantador de esta ciudad melancólica está en todas partes, en el escenario, en las estrechas calles cuesta arriba del barrio de Alfama, en la música nostálgica que sale de los restaurantes de Fado que juegan en la noche. Nunca antes había una ciudad que asombra tanto por su patrimonio y atracciones turisticas.

Donde quiera que vas a encontrar en Lisboa que ver los signos de un pasado rico y poderoso. La presencia de la ciudad vieja sentencia todavía está allí en la arquitectura y en la memoria de la gente. Sin embargo, Lisboa no se trata sólo de la herencia del pasado y la cultura, la capital de Portugal tiene una escena nocturna con algunos de los clubes nocturnos más de moda en Europa. Para los gourmets, en Lisboa es el lugar para estar.

Los restaurantes y hoteles en Lisboa son generalmente una buena relación calidad-precio, la comida es buena y usted paga un precio justo. La especialidad local es el bacalao que se cocina de muchas maneras diferentes, hay cerca de 150 recetas en todo Portugal.

Los lugares de interés en Lisboa puede llegar a ser más físicos debido a la cantidad de subidas empinadas y pasos para alcanzar los mejores lugares turísticos, pero las vistas valen la pena el esfuerzo.

Si como yo, estás viajando con niños yo recomendaría una visita al Planetario, que es siempre en la parte superior de nuestra lista de todas partes que vamos, seguido por el acuario y el zoológico. El Acuario (Ocenarium) se ejecuta el sueño por los eventos en donde las familias van a dormir con los tiburones … casi.

Los niños mayores podrán disfrutar de los juegos semanales de Matemáticas en el Museo de Ciencias de Lisboa, mientras que los niños de todas las edades tienen un montón de diversión explorando el jardín del claustro en el monasterio de Jerónimo.

Belem es una buena zona de Lisboa para visitar con los niños, no se extienden cuesta arriba y mucho que ver, la Torre de Belém es un lugar fantástico que los niños podrán disfrutar, si usted puede manejar las muchas preguntas que sin duda surgirán. Después de hacer turismo en la zona, el gran parque es perfecto para un picnic y descansar un poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ayuda

*
= 4 + 6

WordPress theme: Kippis 1.15