Increíble viaje desde Quito hasta la Riviera Maya

junio 21, 2013 Desactivado Por Turista

En articulosturismo.com siempre procuramos compartir con nuestros lectores ofertas que nos parecen muy llamativas, del mundo de los viajes, por supuesto. Esta vez dedicamos este post especialmente a nuestras lectoras y lectores ecuatorianos o que viven en Ecuador. Se trata de una oferta tipo all inclusive en la que se parte desde Quito en avión hasta la hermosísima Riviera Maya en México.

La Riviera Maya es famosa por conjugar varias cosas: una impresionante belleza natural, una riqueza histórica y arqueológica de clase mundial, una atmósfera mágica y fascinante… Razones suficientes como para embarcarse en esta aventura desde las tierras ecuatorianas.

Las salidas de este gran tuor de darán en Julio de 2013 del 18 al 22 y del 25 al 29. En Agosto serán el 01 y el 08, terminando el 05 y el 12 respectivamente. El paquete all inclusive consta de boleto aéreo en vuelo Quito – Cancún – Quito, vía AVIANCATACA AIRLINES, haciendo escala en El Salvador.

Asistencia en el aeropuerto, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Podrás pasar 4 fantásticas noches en el hotel GRAND SUNSET & RIVIERA PRINCESS, de 5 estrellas. Desayunos, almuerzos y cenas, y al tratarse del sistema all inclusive, tendrás derecho a consumir todos los snacks y bocadillos que te apetezcan. Como si todo esto fuera poco, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas son ilimitadas. Y no tienes que preocuparte por los impuestos hoteleros o el IVA de turismo, que también están incluídos.

Bueno, para más detalles ve a la página de esta oferta de la Riviera Maya desde Ecuador. Y no te olvides, si te animas a viajar déjanos un comentario aquí contándonos como te fue ;).